El avance de las partidas ha sido más rápido de lo que esperaba y de lo que puedo gestionar por falta de tiempo, lo que ha provocado una notable disparidad en el contenido disponible en las fases avanzadas. Para equilibrar la experiencia de juego, he implementado ajustes y actualizaciones sobre la marcha, ya que me resulta insostenible seguir la dinámica habitual de crear parches grandes y añadir todo el contenido de una sola vez.
Estos son algunos de los cambios y ajustes:
Barras de vida y colores en combate: Se han añadido nuevos colores en los combates y barras de vida para mejorar la experiencia visual tanto en PvP como en PvE.
Nuevos monstruos en los últimos mapas: Se han introducido monstruos en las áreas finales del juego como parte de una invasión. La nueva mecánica de drop será visualmente más intuitiva: si un enemigo tiene un ítem en su diseño pixel art, significa que puede dropearlo. Solo dropearán lo que llevan. Seguiré añadiendo más próximamente.
Invasión y mapas: La información sobre la invasión estará disponible en la pestaña de Mapas para facilitar su acceso.
Subastas mejoradas: Ahora las subastas son más claras y visualmente accesibles. Se ha implementado un buscador para facilitar la búsqueda de ítems específicos, y ya no se restablecerán los filtros o el buscador al hacer una puja.
Ascensiones limitadas a 5 por día: Las Ascensiones estarán limitadas a un máximo de 5 intentos por día.
Ajustes en ítems de set adimensional: Se ha ajustado el set adimensional para que todos sus componentes sean ahora de nivel 125.
Ofertas semanales de ítems Premium: Las ofertas en la tienda se actualizarán una vez a la semana y la cantidad de comida disponible será limitada. Cuando existan ofertas el color del texto de la tienda premium será dorado.